Asociación de Combate Medieval de la Ciudad de México A.C.

Crear a los mejores representantes del deporte y cultura medieval en México mediante la difusión, enseñanza y apoyo a todas aquellas personas interesadas en ello con base en talleres, cursos, clases, seminarios y clínicas impartidas por los mejores en su área a nivel mundial, así como eventos culturales y torneos dentro y fuera del país.

Misión

La Asociación de Combate Medieval de la Ciudad de México A.C. es una organización creada para fomentar el deporte y la cultura del periodo histórico medieval, a través de la enseñanza y práctica de diversas artes como la música, danza, combates y todo lo relacionado con ello, instruidos por profesionales en cada ramo, con la finalidad de formar personas conscientes de su entorno con base en la historia y las actividades físicas.

Visión

Deseamos ser un semillero de deportistas de alto rendimiento, así como artistas de la más alta calidad, que contribuyan a la sociedad con los conocimientos adquiridos, dejando el nombre de México muy en alto en diversos escenarios tanto nacionales como internacionales.

Honor

Disciplina